MERTHIOLATE
 
UN ALIADO EN CASA
Merthiolate es el antiséptico tópico de uso hogareño que formó y forma parte de la vida familiar de generaciones de argentinos.
Ofrece una amplia línea de antisépticos tópicos de amplio espectro y alta efectividad para el tratamiento de heridas, raspones, quemaduras, lesiones y para el tratamiento de infecciones leves. No irrita la piel.
Merthiolate, el experto en heridas, es fundamental en el botiquín de la casa para que los padres estén siempre preparados para esas pequeñas emergencias.

MERTHIOLATE LA MEJOR MANERA DE CUIDAR A TU FAMILIA

La vida familiar está llena de actividades cotidianas y de nuevas y asombrosas experiencias que nos exponen constantemente al riesgo de sufrir pequeñas heridas; sobre todo, en el caso de los niños que debido a su gran energía, dinamismo y ansias de conocer el mundo que los rodea, se encuentran en constante movimiento.

Si bien los padres toman las medidas necesarias para proteger a sus hijos, e incluso a si mismos, algunos accidentes caseros no pueden evitarse. Un raspón al caerse de una bici, un corte mientras se prepara la comida, una quemadura mientras se plancha, entre otros, son accidentes comunes que no revisten gravedad, pero son dolorosos y deben ser tratados a tiempo para evitar infecciones que deriven en lesiones de mayor gravedad.

Por eso es fundamental contar con un botiquín de primeros auxilios, que incluya un antiséptico de calidad que contribuya en las primeras curaciones de las heridas.

La familia de productos Merthiolate ofrece una amplia variedad de productos para el correcto tratamiento de heridas. Merthiolate, antiséptico por excelencia, ayuda a mantener la herida higienizada, evita la infección y alivia el dolor.

¿QUE SON LOS ANTISÉPTICOS?

Son agentes de uso tópico que se aplican a los tejidos para impedir el crecimiento o matar a los microorganismos.

Se utilizan para primeros auxilios en heridas, raspones, quemaduras y lesiones traumáticas menores, tratamiento de infecciones locales leves, antisepsia en quemaduras y curaciones post quirúrgicas. También suelen usarse en la esterilización de instrumental médico, entre otros usos.
Se los denomina desinfectantes cuando se los aplica a objetos inanimados (Materiales Quirúrgicos, etc.).

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player