MERTHIOLATE
 
MERTHIOLATE BEBÉ introduce al mercado de Cicatrizantes de Bebés un NUEVO CONCEPTO en PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LA DERMATITS DEL PAÑAL.
Merthiolate Bebé Spray es la única emulsión en spray para la prevención y el tratamiento de la dermatitis del pañal.
Gracias a su innovadora presentación en spray, testeada clínica y dermatológicamente; Merthiolate Bebé Spray proporciona una solución para la dermatitis del pañal con una aplicación higiénica de rápida absorción sin necesidad de fricción, ni masaje y mayor comodidad y practicidad.
Además, gracias a su fórmula con óxido de zinc, vitamina E y aceite de almendras reduce el enrojecimiento, alivia la irritación y facilita la cicatrización.
El Óxido de Zinc forma una barrera protectora sobre la piel. Se adhiere a la superficie cutánea formando una capa que la aísla de los factores irritantes externos, con lo que el ardor y el dolor disminuyen. Posee propiedades cicatrizantes, astringentes, efecto secante y refrescante. Además produce un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano.
La Vitamina E asegura una mejor nutrición de los tejidos, mejorando la elasticidad y colaborando en el proceso regenerativo natural de la piel.
El Aceite de Almendras colabora con la humectación de la piel reseca y dañada y le brinda un aspecto suave e hidratado.
Aplicando Merthiolate Bebé Spray en forma cotidiana, se crea una barrera protectora para la piel del bebé, formando una película no oclusiva, que permite a la piel "respirar", al tiempo que la protege e hidrata.
Además, dada su acción protectora, puede utilizarse sobre piel sana, en forma preventiva, para evitar los efectos causados por la dermatitis del pañal.
Merthiolate Bebe Spray,
Para aliviarles el dolor, sin provocarles dolor.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player