Spray Bebé

Lo último en dermatitis del pañal, sin fricción ni masaje          

Merthiolate Bebé Spray es una novedosa emulsión en spray para la prevención y el tratamiento de las dermatitis con Óxido de zinc 10%, Vitamina E y Aceite de Almendras.

Gracias a su exclusiva e innovadora presentación, Merthiolate Bebé Spray facilita la aplicación siendo práctica, cómoda, higiénica, de rápida absorción y sin necesidad de fricción, ni masaje.

Además, gracias a su fórmula con Óxido de Zinc, Vitamina E y Aceite de Almendras reduce el enrojecimiento, alivia la irritación y facilita la cicatrización.

Aplicando Merthiolate Bebé Spray, en cada cambio de pañal, se crea una barrera protectora para la piel del bebé, formando una película no oclusiva, que permite a la piel "respirar", al tiempo que la protege e hidrata.

Merthiolate Bebé Spray, dada su acción protectora, puede utilizarse sobre piel sana, en forma preventiva, para evitar los efectos causados por la dermatitis del pañal.

Presentación:

·         Emulsión en spray 120 ml

 

Modo de uso:

Aplicar Merthiolate Bebé Spray en cada cambio del pañal, sobre la piel enrojecida e irritada o sobre la piel sana en forma preventiva.

En caso de hipersensibilidad suspender el uso.

 

Testeado clínica y dermatológicamente.